Sale a la luz Aquiles: tu sistema de facturación electrónica!

Aquiles

Es un placer y un orgullo por parte de Fiqus poder contarte que hoy estamos lanzando Aquiles! Un sistema online de facturación electrónica por medio del cual podrás generar distintos tipos de comprobantes y autorizarlos con AFIP.

Muchos de ustedes deben saber que a partir del 1 de Julio de 2015 quedan obligados a hacer factura electrónica todos los Responsables Inscriptos al I.V.A. cuya actividad está incluida en el ANEXO I de la RG 2485 de AFIP y los Monotributistas categoría H, I, J, K y L. Para el resto, dicho régimen es optativo.

En esta primera versión será posible generar comprobantes A, B, C y E, enviarlos por mail a tus clientes, crear tus productos, exportar CITI ventas para el SiAp de AFIP, ver gráficos de tus ventas, etc.

Tendrás usuarios ilimitados con la posibilidad de otorgarles permisos diferentes facilitando el acceso al sistema para tu organización, generar reportes de donde podrás obtener valiosa información y todo esto siendo la opción más barata del mercado.

No importa si sos monotributista, una PYME o una gran empresa, contamos con una amplia gama de planes que se adecúan a tus necesidades. Podés probar Aquiles – facturación electrónica por tres meses gratis!

Visitá Aquiles y empezá a facturar!

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *